T E S T I M O N I O S

T E S T I M O N I O S

boda en simancas

Mónica y Edu

★★★★★

Patri, no habríamos podido tener mejor profesional que tú para un día tan importante, pero que además sea mejor persona y amiga, eso ya lo hace imborrable.
Estamos felices, gracias de corazón.

Sara y Jaime

★★★★★

Mil gracias de verdad, encantados contigo y las fotos 😍😍😍 preciosas.

Mónica y David

★★★★★

Patri lo acabamos de ver y ahora estoy llorando de la emoción, no has podido representar mejor nuestro día, eres única de verdad, no tenemos palabras para describir la magia y el arte para contar nuestra historia a través de tantas emociones vividas. Gracias de nuevo, no hemos podido haber hecho mejor elección que delegar en ti esta tarea tan bonita. Gracias de corazón, has hecho un trabajo de 10, donde se ve que pones todo tu amor, tu profesionalidad y tu corazón. Eres única ❤️

Sagra y Alberto

★★★★★

¡Mil gracias por todo AMIGA! ¡Esto no habría sido lo mismo sin ti! ¡Queremos estar a tu verica siempre! ¡Te queremos mucho! Eres luz y una crack. ¡Es tu camino amiga está clarísimo!

Noelia y Javier

★★★★★

Llegué a Patricia a través de una gran amiga que me recomendó y, desde que hablamos por primera vez, supe que ella era la persona elegida para inmortalizar uno de los días más felices de mi vida. 
Sin duda alguna, una gran elección. Patricia, eres una gran profesional y te recomendaría una y mil veces. Gracias por tu trabajo y por dejarnos revivir ese día con tus fantásticas fotos.

Jessica y Mario

★★★★★

Recomendable al 100%.
Patricia es una gran profesional. Es una persona muy cercana, divertida, amable y transmite muchísima confianza y tranquilidad. Pero si algo la define, es la gran creatividad que posee con la cámara de fotos. 
Ha sido sin lugar a dudas una experiencia maravillosa, estamos encantados con su servicio y seguro que repetiremos.
Es todo un acierto de verdad!

Boda en el Palacio de Esquileo

Jasmín y Ed

★★★★★

Contratamos a Patricia el año pasado para nuestra boda. Sobre todo nos gustaron sus fotos porque no se ven posadas y estábamos buscando a alguien que contara la “historia” de nuestro gran día. Vivimos en Alemania y por eso quedamos con ella por vídeo llamada y nos conocimos un poco. Nos llevamos muy bien desde el comienzo. Nos gustó su seriedad y quedamos tranquilos teniendo un contrato explicando claramente las condiciones. Si estáis buscando fotógrafa os recomiendo conocer a Patricia y trabajar con ella. Es muy profesional y una verdadera artista

Boda en Palacio San Carlos

Eva y Sergio

★★★★★

Quiero compartir mi opinión justo en este momento en que acabamos de recibir las fotos para poder expresar la ilusión tan grande que hemos sentido mi pareja y yo al verlas. Ha sido como sentir nuevamente los abrazos, cada una de las emociones y de los momentos vívidos el día de nuestra boda. Patricia no es sólo una persona encantadora, sino que además es una profesional excelente. Si buscas fotos naturales y sin posados es la persona indicada. Muchas gracias por todo!!

Patricia Vega Fotografia

Iris

★★★★★

Profesional de los pies a la cabeza. Hizo que nos relajáramos y nos sintiéramos como en casa sin pensar que había ninguna cámara apuntándonos y así las fotos salieron súper naturales. El resultado fue mejor del esperado, y muy rápida a la hora de enviárnoslas! En mi humilde opinión, ¡la mejor sin duda!

Patricia Vega Fotografia

Sagra y Alberto

★★★★★

Queríamos una sesión alternativa de pareja en un entorno urbano y diferente y supo captar nuestra esencia desde el primer momento, transmite mucha complicidad y hace que te diviertas aunque no estés acostumbrado a este tipo de experiencias. Volveríamos a contar con ella una y mil veces.

Valoración Patricia Vega

Maisha y Biser

★★★★★

Excelente profesional y majísima persona. Muy creativa y detallista. Hemos disfrutado ambas sesiones en interior e exterior de las fotos de embarazo y post parto con nuestro peque. Memorizar estos momentos con la gran ayuda de Patricia es una alegría que nos quedará para siempre. Muy agradecidos por su trabajo.

Patricia Vega Fotografia

Estefanía e Israel

★★★★★

Gran profesional que capta de forma natural cada momento importante. Hace que todo sea muy sencillo. Y plasma cada detalle, sentimientos y emociones con solo un clic para el resto de tu vida. Recomendable 100%

Boda en Trujillo

Sara y Rubén

★★★★★

Excelente profesional y majísima persona. Muy creativa y detallista. Hemos disfrutado ambas sesiones en interior e exterior de las fotos de embarazo y post parto con nuestro peque. Memorizar estos momentos con la gran ayuda de Patricia es una alegría que nos quedará para siempre. Muy agradecidos por su trabajo.