El valor de los recuerdos en la fotografía de bodas

Lo primero, muchas gracias por interesarte en mi trabajo.

Me gustaría explicarte cómo trabajo. Verás, siempre me gusta proponer a las parejas que tomemos un café, una caña o un refresco ya sea en persona o por videollamada si os resulta más cómodo. Esta reunión/charla la propongo para hablar un poco de todo, resolver las dudas que os surjan y romper esa barrera de email/respuesta que puede resultar tan frío. Doy mucha importancia a que las parejas se sientan en confianza conmigo y crear un ambiente de cercanía.  Voy a ser la persona que esté en uno de los días más importantes de tu vida capturando tus recuerdos, me parece esencial transmitiros esa cercanía y que podáis contar conmigo con total confianza.

 

Este tipo de trabajo requiere de mucha implicación personal, al menos, es como yo siento cada una de las bodas y lo que trato de transmitir con mi estilo de fotografía y por mi forma de ser.

 

Mi tarifa en fotografía de bodas empieza en 1000€, pero ten en cuenta que cada boda es diferente y cada pareja única, por ello ajustaré el presupuesto a vuestras necesidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Te desplazas fuera de Madrid?

Me encanta viajar, así que sí, sin lugar a dudas. Fotografía y viaje, ¿se puede pedir algo más?

¿Con cuánto tiempo de antelación tenemos que contratarte?

No hay tiempo mínimo. Hay meses muy solicitados y se pueden pisar fechas. Sólo hago una boda por día, así que cuanto antes reserves tu fecha, ¡mejor!

¿Cómo formalizamos la reserva?

Firmando un contrato y adelantando un 25%  del presupuesto final.

¿Realizas vídeo?

Realizo vídeos de preboda. Para la boda, trabajo con videógrafos/as con un estilo similar al mio y tenemos packs con diferentes opciones.

No sé posar, ¿cómo hacemos esa parte? No me gustan las fotos, siempre salgo mal.

No te preocupes, no te haré posar. Mi estilo es natural y documental. Os vais a reconocer en las fotos y lo vais a recordar como algo fácil y divertido. Sólo os daré algunas indicaciones del tipo daos un beso, un abrazo o caminad de la mano despacio, ¿parece fácil, verdad?

¿La preboda/posboda es imprescindible?

Sólo si os apetece. La preboda sirve para que os quitéis el miedo ante la cámara y para que tengáis un bonito recuerdo de pareja. La posboda suele hacerse si queréis fotos en un lugar diferente y especial para vosotros o si queréis fotos más atrevidas.

¿Cuánto tardas en entregar las fotos?

Intento que el tiempo de entrega sea mínimo, pero me gusta cuidar la edición y tratar las fotografías con mimo por lo que esto requiere algo de tiempo. Dependiendo de las fechas, intento que tengáis algunas a vuestra vuelta de la luna de miel, así se hace todo más ligero.

¿Elegimos nosotros las fotos del álbum?

Así es, una vez entregadas las fotografías a través de la galería online, vosotros hacéis la selección de las que queréis que estén en el álbum. Una vez elegidas, me encargo de la maquetación que aprobaréis o modificaréis antes de enviar al laboratorio.

¿Nos conoceremos antes de la boda?

Por supuesto. Me gusta tener un trato cercano con la pareja. Tomaremos un café, charlaremos y resolveremos cualquier duda que pueda surgir. Si vivís fuera, podemos tomar el café vía Skype o videollamada de whatsapp. Unas semanas antes de la boda nos reuniremos también para ultimar detalles (de forma presencial o por videollamada).

¿Publicas nuestras fotos?

Sí, salvo que por algún motivo prefiráis lo contrario. Lo que decidais quedará en el contrato.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme. Estaré encantada de responderte.