Me encanta viajar, así que sí, sin lugar a dudas. Fotografía y viaje, ¿se puede pedir algo más?
No hay tiempo mínimo. Hay meses muy solicitados y se pueden pisar fechas. Sólo hago una boda por día, así que cuanto antes reserves tu fecha, ¡mejor!
Firmando un contrato y adelantando un 25% del presupuesto final.
Realizo vídeos de preboda. Para la boda, trabajo con videógrafos/as con un estilo similar al mio y tenemos packs con diferentes opciones.
No te preocupes, no te haré posar. Mi estilo es natural y documental. Os vais a reconocer en las fotos y lo vais a recordar como algo fácil y divertido. Sólo os daré algunas indicaciones del tipo daos un beso, un abrazo o caminad de la mano despacio, ¿parece fácil, verdad?
Sólo si os apetece. La preboda sirve para que os quitéis el miedo ante la cámara y para que tengáis un bonito recuerdo de pareja. La posboda suele hacerse si queréis fotos en un lugar diferente y especial para vosotros o si queréis fotos más atrevidas.
Intento que el tiempo de entrega sea mínimo, pero me gusta cuidar la edición y tratar las fotografías con mimo por lo que esto requiere algo de tiempo. Dependiendo de las fechas, intento que tengáis algunas a vuestra vuelta de la luna de miel, así se hace todo más ligero.
Así es, una vez entregadas las fotografías a través de la galería online, vosotros hacéis la selección de las que queréis que estén en el álbum. Una vez elegidas, me encargo de la maquetación que aprobaréis o modificaréis antes de enviar al laboratorio.
Por supuesto. Me gusta tener un trato cercano con la pareja. Tomaremos un café, charlaremos y resolveremos cualquier duda que pueda surgir. Si vivís fuera, podemos tomar el café vía Skype o videollamada de whatsapp. Unas semanas antes de la boda nos reuniremos también para ultimar detalles (de forma presencial o por videollamada).
Sí, salvo que por algún motivo prefiráis lo contrario. Lo que decidais quedará en el contrato.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultarme. Estaré encantada de responderte.