Marta y Javi

Boda en la sierra de Madrid

Campo de golf La Herrería.El Escorial

Con Marta, Javi hablé por primera vez allá por el verano de 2019. Su boda sería en 2020, y sería una boda civil y una boda en la sierra de Madrid, pero nadie pensó que vendría una pandemia a trastocar nuestros planes. Los readaptamos y el 7 de agosto de 2021 pudieron darse el sí quiero tal y como habían imaginado.

 

Los preparativos de ambos fueron en el Hotel Exe Victoria en San Lorenzo del Escorial. Marta eligió un diseño de Valenzuela para su vestido, con un toque de lo más especial. Los zapatos eran de la firma española Uniqshoes y los pendientes de Acus. Maquillaje y peluquería a cargo de Ann&Bel Novias.

 

Javi optó por un elegante traje de la firma Guzman.

 

La ceremonia y posterior celebración fue en el Club de Golf la Herrería a escasos minutos del Monasterio de El Escorial. Celebrar su boda civil en el club de Golf fue un acierto absoluto, las vistas de la sierra y al Monasterio creaban un ambiente de lo más cálido y familiar. Por supuesto, contaban con unos invitados que hicieron que su día fuera inolvidable. Fue una boda muy íntima y emotiva.

 

Después de una breve sesión de pareja en los alrededores del club de golf, pudimos disfrutar del cóctel con la música de Diego García, uno de los mejores saxofonistas de Madrid. Siempre es un gustazo coincidir con él.

Y así fue como disfrutamos de esta preciosa boda en la sierra de Madrid.

Club de golf La herrería