Jassi y Ed

– Palacio de Esquileo –

BODA EN PALACIO DE ESQUILEO

SOTOS DE SEPÚLVEDA, SEGOVIA.

 

Jassi y Ed tuvieron se casaron en un pueblecito de Segovia, su boda en Palacio de Esquileo, donde tuvieron lugar los preparativos, la ceremonia y el banquete. Jassi y Ed entraron juntos a la ceremonia acompañados de su hijo Lino. La ceremonia franco-española fue oficiada por las hermanas de la pareja que la hicieron de lo más amena contando su historia de amor. Las alianzas fueron creadas y diseñadas por Jassi y Ed en un taller de Hamburgo donde viven y se los pasaron a todos los invitados para que les transmitieran sus buenos deseos. Un momento muy especial en el que se vivió una energía muy bonita.

 

Boda en el Palacio de Esquileo

 

Entre el cóctel y el banquete aprovechamos para hacer una breve sesión de pareja y que así pudieran disfrutar de la familia y amigos. El banquete fue en uno de los espacios que el Palacio de Esquileo dispone y cuya decoración floral estuvo a cargo de Esther.

 

Os presento a los proveedores de esta preciosa boda de destino.

 

Puedes ver esta otra boda en el Palacio de Esquileo aquí

 

Jassi, Ed, gracias por confiar en mí, por vuestro trato y gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día. Fue una boda súper bonita porque tenéis una historia preciosa y un hijo maravilloso, os deseo lo mejor en esta nueva etapa que ya habéis comenzado.