Jassi y Ed tuvieron se casaron en un pueblecito de Segovia, su boda en Palacio de Esquileo, donde tuvieron lugar los preparativos, la ceremonia y el banquete. Jassi y Ed entraron juntos a la ceremonia acompañados de su hijo Lino. La ceremonia germano-española fue oficiada por las hermanas de la pareja que la hicieron de lo más amena contando su historia de amor. Las alianzas fueron creadas y diseñadas por Jassi y Ed en un taller de Hamburgo donde viven y se los pasaron a todos los invitados para que les transmitieran sus buenos deseos. Un momento muy especial en el que se vivió una energía muy bonita.
Entre el cóctel y el banquete aprovechamos para hacer una breve sesión de pareja y que así pudieran disfrutar de la familia y amigos. El banquete fue en uno de los espacios que el Palacio de Esquileo dispone y cuya decoración floral estuvo a cargo de Esther.
Os presento a los proveedores de esta preciosa boda de destino.
Finca: El Palacio de Esquileo
Vestido: Light & Lace Brautmode
Flores: La Floristería de Esther
Zapatos: Uniqshoes
Traje: García Madrid
Puedes ver esta otra boda en el Palacio de Esquileo aquí
Jassi, Ed, gracias por confiar en mí, por vuestro trato y gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día. Fue una boda súper bonita porque tenéis una historia preciosa y un hijo maravilloso, os deseo lo mejor en esta nueva etapa que ya habéis comenzado.