Gloria y Jorge celebraron su boda en Toledo, en concreto en Ocaña y Tarancón. La ceremonia fue religiosa en la Iglesia de San Juan Bautista de Ocaña. Gloria llegó acompañada de su madre y escoltada por dos guardias civiles.
Después de una bonita ceremonia, salieron muy felices, vivimos una lluvia de arroz y confeti tremenda. Tuvieron la ocasión de hacer un brindis para agraceder a los invitados acompañarles en tan inolvidable día. La boda en Toledo pintaba muy muy bien.
Después de saludar a familiares e invitados hicimos un breve recorrido por las calles de Ocaña para hacer algunas fotos de pareja hasta llegar a la Plaza Mayor donde les recogió el coche para llevarles a la finca y continuar con la fiesta.
El convite se celebró en Tarancón, en Restaurante Essentia, donde una variedad de espacios recibió a los recién casados y a todos sus invitados. No faltaba detalle y el trato fue inmejorable.
Los proveedores de esta boda fueron:
Vestido: Daniel y Leticia
Zapatos: Emilio Badiola
Tocado: Los ojos de David
Traje: Roberto de la Rosa
Finca: Essentia Bodas
Gloria, Jorge gracias por confiar en mí y gracias por haberme dejado formar parte de vuestro día. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que ya habéis comenzado.