Boda de otoño

Toledo y Madrid

Preparativos en Toledo

La boda de otoño de Tirso y Lorena fue preciosa. Decidieron hacer los preparativos en un hostal a escasos metros de la iglesia donde sería la ceremonia religiosa. Ir a pie a la igledia tiene su magia.  El Hotel Puerta de Biznaga de Toledo fue reservado para la familia. Lorena eligió un vestido de Rosa Clará al que le hizo algunos cambios para que fuese un diseño exclusivo. Del maquillaje y peluquería se encargó Ángela Canosa que le hizo un peinado maravilloso junto a un maquillaje natural que resaltaba la belleza de Lorena. El tocado que llevó es obra de Topitocado, espectacular diseño. Lodi fue la marca elegida para los zapatos en tono oro rosado y de Swarovski eran los pendientes y pulsera que llevó.

 

Ceremonia religiosa en la Iglesia de Santiago el Mayor, Toledo.

La ceremonia religiosa fue en Toledo, en la iglesia de Santiago el Mayor. Una iglesia preciosa. Debido a las restricciones sanitarias solo los familiares más cercanos pudieron presenciar el momento del sí, quiero. Por ese motivo, decidieron realizar una segunda ceremonia civil en el interior del Hotel Princesa Éboli ya que amaneció con lluvia.

 

Sesión de pareja. Colores de otoño.

Lluvia que no impidió que hiciéramos una breve sesión de pareja con los colores increibles del otoño. En los alrededores del hotel encontramos unos rincones preciosos y en unos 10-15 minutos completamos la sesión de pareja. Tanto Lorena como Tirso ya estaban más tranquilos y les pareció un momento ameno, fácil y divertido. De vuelta al hotel pudieron continuar con el cóctel y el banquete.

Aquí puedes ver su boda de otoño en Toledo y Madrid.

Si quieres ver otros reportajes de fotos, puedes hacerlo aquí.

También puedes seguirme en Instagram y estar al día de las novedades que voy publicando.