Suena a tópico, pero me encanta viajar y organizar los viajes. Disfruto buscando y rebuscando los lugares más bonitos y menos turísticos, los restaurantes más autóctonos y los rincones con más encanto. ¿ Y qué hace una fotógrafa viajando? Pues sí, hacer fotos, es algo inevitable, me cuesta irme de algunos lugares sin guardar ese momento. Quiero que sepas que hay tanto esfuerzo e ilusión en este proyecto que mi mente está continuamente creando para así poder dar lo mejor de mí en cada fotografía.
Soy muy inquieta, necesito sentir que aprovecho cada minuto del día porque si hay algo que detesto es perder el tiempo. Me encanta aprender cosas nuevas, son pequeños retos personales que me motivan especialmente.
No sé si con esto me conoces un poco más, lo que sí te diré es que como fotógrafa de bodas doy mucha importancia al feeling con la pareja, es por ello que me gusta reunirme con las parejas para que me conozcais y sintáis que soy yo, Patricia Vega quien cuente en imágenes tu boda y todo los capítulos de tu vida.