Patricia Vega

Fotógrafa de Bodas en Madrid

 

– Algo más sobre mí –

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? Me alegro que sigas por aquí. Antes me presenté como fotógrafa de bodas en Madrid, ahora quiero que me conozcas un poco más. Soy tímida especialmente para hablar sobre mí. ¡Qué complicado es hablar de uno mismo! Voy a intentarlo.

Soy de Extremadura, de un pueblo muy bonito, Trujillo. Venir a Madrid fue un cambio importante y lleno de contrastes. Una de las primeras cosas que me sorprendió fue la cantidad de gente que leía en el metro y a mí, que me encanta leer me pareció el mejor entretenimiento para el trayecto a la universidad.

Suena a tópico, pero me encanta viajar y organizar los viajes. Disfruto buscando y rebuscando los lugares más bonitos y menos turísticos, los restaurantes más autóctonos y los rincones con más encanto. ¿ Y qué hace una fotógrafa viajando? Pues sí, hacer fotos, es algo inevitable, me cuesta irme de algunos lugares sin guardar ese momento. Quiero que sepas que hay tanto esfuerzo e ilusión en este proyecto que mi mente está continuamente creando para así poder dar lo mejor de mí en cada fotografía.

Soy muy inquieta, necesito sentir que aprovecho cada minuto del día porque si hay algo que detesto es perder el tiempo. Me encanta aprender cosas nuevas, son pequeños retos personales que me motivan especialmente.

No sé si con esto me conoces un poco más, lo que sí te diré es que como fotógrafa de bodas doy mucha importancia al feeling con la pareja, es por ello que me gusta reunirme con las parejas para que me conozcais y sintáis que soy yo, Patricia Vega quien cuente en imágenes tu boda y todo los capítulos de tu vida.

Ahora que ya sabes un poco más de mí

 

¿Quieres que cuente yo tu historia?