Boda en Trujillo

Palacio de los Duques de San Carlos

Boda en Trujillo

Así fue esta BODA EN TRUJILLO

La boda en Trujillo de Sara & Kobe estuvo repleta de alegría y amor. Trujillo, un pueblo muy bonito de la provincia de Cáceres acogió a esta pareja, a todos sus amigos y familiares durante un inolvidable fin de semana de junio, y es que la fotografía de boda en Extremadura tiene una magia especial. Para mí, por ser de allí, la magia se multiplica.

PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS

En cuanto a los preparativos, Sara estuvo cuidando su piel con los productos de FOREO y el resultado fue una piel limpia y perfecta. Los preparativos de los novios fueron en los apartamentos Sandra, un lugar que me impresionó mucho por los unos rincones tan maravillosos que tiene, está a escasos metros de la Plaza Mayor de Trujillo.

El vestido que Sara eligió para su boda en Trujillo fue de El Tocador Vintage, sencillo y elegante, lo combinó con una cinta de terciopelo azulado. Los pendientes son un diseño de Acus complementos que le iban de maravilla, Sara también llevaba dos pulseras de Aristocrazy regalo de dos amigas muy especiales. Para los zapatos optó con una firma española y muy elegante como es Uniqshoes.

Todo estaba preparado para celebrar esta boda repleta de amigos y familiares.

CEREMONIA CIVIL EN LA ABADIA

Los jardines de La Abadía  fueron el lugar  perfecto para el sí quiero acompañado de familiares y amigos y con unas vistas preciosas del Castillo de Trujillo. La ceremonia fue muy bonita y emotiva, leyeron algunos de los amigos de la pareja unas palabras preciosas, además fue una ceremonia civil amenizada con música en directo, el arpa celta de Victor Santal creó un ambiente espectacular. La decoración floral fue diseñada por Ocaflor, así como el ramo y el tocado de Sara.

PALACIO DE LOS DUQUES DE SAN CARLOS

¿No te parece espectacular celebrar tu boda en un Palacio del siglo XVI? Así lo pensaron Sara y Kobe al organizar su boda en Trujillo. La celebración tuvo lugar en el Palacio de los Duques de San Carlos de Trujillo. Los invitados se lo pasaron genial con la música del saxo de Ángel Rivero, ya que tocó en directo durante el cóctel, una auténtica maravilla la buena energía que se desprendía. Del catering se encargó Plaza Corral del Rey .

La boda en Trujillo nos inspiró unas fotografías naturales en algunos rincones especiales para la pareja como fueron la Plaza Mayor de Trujillo y los Jardines de La Abadía. Sara estaba contentísima, irradiaba felicidad, su sueño de hacer la boda en Trujillo se había hecho realidad. Ella y Kobe habían preparado este día con mucha mucha ilusión. Siempre soñaron con una boda en Trujillo, sus recuerdos plasmados en fotografías naturales que les hicieran revivir cada momento.

LA FIESTA EN EL PALACIO.

Después del banquete y para abrir la fiesta, los novios hicieron su baile nupcial. Para la fiesta, Sara optó por cambiar los zapatos por zapatillas, un modelo de Converse personalizado y regalo de sus amigas.