Boda religiosa en Madrid

Finca Casa de Burgos

Fotógrafas de bodas Madrid | Patricia Vega Fotografía.

Preparativos en Plaza de España, Madrid

La boda en Madrid de Victor y Elena fue preciosa, estuvo llena de esos detalles que te hacen reir a carcajadas. Los preparativos de Elena fueron en una de las habitaciones del hotel Mercure, cerca de Plaza de España, con unas vistas increibles. Las azoteas de Madrid esconden rincones maravillosos. Reme se encargó del maquillaje y a la vista está que Elena iba guapísima.  Optaron por un maquillaje natural y es que no hacía falta mucho más, la sonrisa de Elena lucía increíble. El vestido, sencillo y elegante era de la firma Franc Sarabia con un bordado en la espalda impresionante. Elena eligió unos zapatos de terciopelo y tacón ancho de Mango.

Ceremonia religiosa en Madrid

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia del Inmaculado Corazón de María. La boda religiosa en Madrid fue muy amena y hubo risas con las ofrendas de los amigos. El párroco, amigo personal de la pareja les dijo palabras llenas de amor y admiración.

La iglesia estaba muy cerca del Parque Oeste de Madrid. Aquí fue donde posteriormente realizamos algunas fotos de pareja. Un ratito muy breve donde la pareja disfrutó de unos minutitos muy agradables.

Celebración Finca Casa Burgo. Grupo Araceli

Después de la ceremonia religiosa y de estas fotos en pareja, el cuerpo pedía algo refrescante. Los novios querían brindar con cerveza, así que, nos fuimos hacia la Finca Casa Burgos del Grupo Aracelia, situada a escasos metros del Lago de la Casa de Campo. La Finca me encantó, cuenta con unas vistas al Palacio Real y la Almudena que de noche y con esa iluminación que las caracteriza son maravillosas. Victor y Elena entraron al cóctel bailando al ritmo de IZAL. 

El baile y la fiesta duraron hasta el amanecer.

Boda junto a Patricia Martín,