Débora y Juanjo

– Convento del Carmen, Cogolludo –

Desde el primer momento que hablé con Débora y Juanjo me parecieron una pareja encantadora. Planeaban su boda en Guadalajara. Ellos tenían claro que querían algo sencillo para su boda y buscaban lo mismo en cuanto a fotografía. Tuvimos buena conexión desde el primer momento y supimos adaptar lo que querían para su boda.  Boda íntima, de pocos invitados y con un ambiente familiar que era súper agradable estar cerca. Tanto ellos como su familia me hicieron sentir una más.

Boda en Guadalajara

Preparativos en Cogolludo

Como decía, la boda en Guadalajara de Débora y Juanjo fue íntima y muy bonita.  Los preparativos de ambos fueron en sus respectivas casas. Juanjo eligió un traje de chaqueta azul de Hugo Boss muy elegante. Débora eligió un vestido de Ramón Herrerías que modificó a su gusto dándole ese toque personal que lo hace único.  Débora llevó unos preciosos zapatos verdes de la firma Love Story.

Ceremonia en el Convento de Cogolludo

En el Convento de Cogolludo (Guadalajara) se reunieron a ambas familias para celebrar el enlace. La novia llegó con su padre en el coche de la familia, un clásico 2 caballos verde. La boda fue oficiada por un amigo de la pareja. Los dos se dijeron unas bonitas palabras y agradecieron a todos por su esfuerzo por asistir a un momento tan importante para ellos. Su historia es preciosa y eso hizo que la ceremonia también fuera de lo más especial.

Después de la ceremonia fuimos al Palacio Ducal de Cogolludo que nos abrieron exclusivamente para realizar el reportaje. Mientras tanto, los familiares permanecieron en el Convento de Cogolludo degustando las delicias del catering de Samantha de España.

 

Sesión de pareja en el Palacio de los duques de Medinaceli.

Una vez terminada la ceremonia y después de los abrazos y las felicitaciones de los familiares, nos fuimos al Palacio de los duques de Medinaceli situado en la plaza mayor de Cogolludo. Este Palacio  es de estilo renacentista y aporta un caracter emblemático a la plaza del pueblo. Allí hicimos el reportaje de pareja. Débora y Juanjo tenían claro que las fotos serían allí y, sin duda, fue un acierto por la cantidad de rincones maravillosos que tiene para hacer fotos.

Baile y fiesta continuaron para dar broche final a un día especial y maravilloso.

¿Te gustaría que tus fotos de boda fueran en este precioso lugar? Pregúntame por vuestra fecha aquí y estaré encantada de formar parte de vuestro día.