Zapatos de novia

ZAPATOS DE NOVIA

 

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA ELEGIR TUS ZAPATOS DE BODA

 

¿Estás buscando zapatos de novia para tu boda y no das con el estilo que quieres? El motivo de este post es, justamente, que muchas novias me preguntan por proveedores y marcas para elegir un zapato de calidad. Me dicen que quieren invertir en un buen zapato al que poder dar uso después. Y es que los zapatos es algo que a las mujeres, nos encanta.
El zapato de novia debes comprarlo después de elegir el vestido, así irá acorde al estilo y lo ideal es que no lo dejes para el último momento porque así podrán ajustarte el largo del vestido a la justa medida. Además si quieres un zapato personalizado requiere su tiempo.

[/vc_column_text]

Cómo buscar tus zapatos de novia

Quiero recomendarte algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar TUS ZAPATOS de novia:

Comodidad.

Si no estás acostumbrada a tacones, mejor optar por un tacón bajo y que sujete bien el pie. Si prefieres un tacón alto y no estás muy acostumbrada a usarlo, opta por un zapato con tacón mas ancho y que lleve una plataforma interior.

Calidad de los materiales.

Un buen zapato de calidad y materiales de primera te garantiza aguantarlo muchas horas. Parece algo muy simple que nunca está de más recordar. Y esto por mucho que de primeras nos pueda doler al bolsillo, hay que pensarlo y tenerlo en cuenta. Ya sabes eso de “lo barato sale caro”.

Zapato acorde al vestido y al tipo de boda.

Es diferente el zapato/sandalia que puedas usar en verano al que llevarás a una boda de invierno, así como si la boda es en la playa. Ten en cuenta estos detalles a la hora de elegir tus zapatos de novia. A veces nos dejamos llevar por el flechazo a primera vista de algún zapato y luego te das cuenta que no era el adecuado para tu tipo de boda. A todas nos ha pasado alguna vez elegir el zapato incorrecto. ¡Ah! Si es en jardín, no te olvides del cubretacones, te salvará de más de un momento incómodo.

Tipo y altura del tacón:

Tacón ancho

Tacón fino

Con plataforma interna o externa

Medida del tacón: Suele variar entre 5-11cm.

Zapato blanco o de color:

El zapato de novia de color encaja con todos los estilos (clásico, boho, vintage, moderno…) y fue la opción mas votada en la encuesta que hice en Instagram.
Si te casas de día pues optar por tonos más suaves y alegres, si la boda es por la noche, podrás lucir colores mucho más intensos. En cualquier caso y como todo, es cuestión de gustos. Sé fiel a tu estilo y elige según tu personalidad.
Y si todo lo anterior te resulta lejano y no se asemeja a tí, ¡usa zapatillas! Al final, lo más importante el día de la boda es que disfrutes al máximo y estés cómoda.

Converse personalizada para novias

MARCAS DE ZAPATOS DE NOVIA

Es una firma española con diseños totalmente personalizables. Incluso puedes grabar un mensaje o la fecha de tu boda. Tienen una gran variedad de tipos de tela, colores, modelos y tacones. Una opción perfecta si quieres exclusividad y diseñado por tí.

Zapatos de novia

Esta es la frase que identifica sus diseños: “Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad”. Y es que Marian Loves Shoes nació cuando pintó unos zapatos, en realidad cuando contó un cuento a sus primas en unos zapatos. ¡Qué bonita idea poder llevar tu historia en los zapatos de tu gran día! Y qué bonito si me das la oportunidad de contar tu historia a través de mis fotografías. Puedes escribirme aquí.

La filosofía de LolitaBlu es que las clientas puedan tener un calzado de calidad y diseño a un precio razonable así como la oportunidad de pertenecer a esta comunidad apasionada por la moda. En su colección NOVIA tienes una gran variedad de diseños y colores (así como de color blanco)

Zapatos de novia

En su taller artesanal situado en Madrid, podrás encontrar de zapatos a medida con materiales de máxima calidad. Podrás elegir entre una gran variedad de estilos, que junto a sus diseños exclusivos y artesanales hará que te enamores también de tu zapato de novia.

En su historia cuenta que al no encontrar tacones de aguja que fueran hermosos y cómodos y después de ver que la industria del zapato femenino estaba dominada por hombres que no entendía lo que necesitábamos, empezó a diseñar una marca de lujo asequible enfocada en la comodidad y el diseño. En su web, puedes elegir entre diversos colores, estilos y altura del tacón.

Entre sus valores está la elegancia, la sencillez y la sostenibilidad. Cuentan con una variedad de diseños. La sandalida Rumba Aire, en ese tono azul es precioso para una boda de verano. Además ya sabes eso que dicen de “algo azul y algo prestado”. El azul de esas sandalias es ideal.

Espero que os haya gustado, si conocéis otras marcas que deba incluir, escribidme, estaré encantada de ampliar el listado. Envíame un email a hola@patriciavegafotografia.com

[/vc_column][/vc_row]