Regalos para los invitados de boda

 

LOS REGALOS PARA INVITADOS DE BODA

 

¿Regalos originales de boda o regalos de boda solidarios?

 

Los regalos para invitados de boda son uno de los dilemas a la hora de organizar una boda. Si estás buscando ideas de regalos originales, regalos de boda hechos a mano o regalos de boda solidarios este post te va a ayudar mucho.

Te daré algunas ideas para regalar en tu boda. Ya sea a los invitados o a los «próximos novios» o regalos para los testigos de boda.

Es momento de ponerte en el lugar de los invitados, ¿qué te gustaría recibir a ti en la próxima boda como invitada? Seguramente que cualquier cosa que sea útil o con un valor emocional y no acabe en una caja en el trastero. Por supuesto, hay regalos de boda para todos los gustos y para todos los bolsillos. Para que resulte más sencillo, voy a dividir los regalos para invitados de boda en dos grandes grupos: regalos originales de boda y regalos solidarios de boda. Puedes optar por uno o, incluso por varios.

 

Regalos originales de boda

 

Pequeñas plantas.

Pequeñas plantas como cactus son cada vez más habituales y es que es una planta que requiere pocos cuidados y como decoración queda genial en cualquier rincón de casa. Fulanitoymenganita_wd tienen un montón de ideas para tí.

 

Diseños hecho a mano/ handmade.

Hay infinidad de pequeñas empresas que cuidan cada detalles y elaboran diseños preciosos. Además estarás ayudando al pequeño comercio y los regalos tendrán más valor para tus invitados. Explícales quién lo ha diseñado y por qué lo elegiste. Además de un regalo perfecto, estarás dando a conocer a diseñadoras, creativas, pintoras que ponen tanto amor en sus diseños.

 

Los dibujos en acuarela de Lucía de Gsierra.drawings son maravillosos. ¿Quizá el nombre de tus invitados en acuarela es un regalo más personalizado? ¿Qué te parece como invitación de boda? o como regalo para los testigos de vuestra boda. Hay un montón de posibilidades ¿Qué idea se te ocurre a tí?

Regalos para invitados de boda

Los planner, carteras, los eco-kit, el portadocumentos para babys puede ser genial si tienes alguna amiga embarazada como invitada o cualquier diseño de Vero Muchola, son prácticos, bonitos y de diseño exclusivo. Acertarás seguro.

 

Regalos para invitados de boda

Jabones artesanales.

Los jabones de Jaboneando son libres de tóxicos, ecofriendly y cruelty free. Tienen una textura que te encantará, además no tienen residuos plásticos. Es un regalo perfecto para tus invitados y para cuidar el planeta.

Regalo para invitados de boda

Regalo comestible

Si quieres que tus invitados queden gratamente sorprendidos con tu detalle de boda, enamórales con el paladar. Y es que un regalo comestibles y de calidad será como la guinda del pastel. Hay muchas opciones y muy variadas. Puedes optar por algo dulce como una cajita de macarrons o unas galletitas artesanales. O por una botellita de un excelente aceite virgen extra de oliva.

Taza personalizada + café/té.

Si por lo general tus invitados son amantes del café esta idea de regalo es perfecta para tu boda. Una taza personalizada con el nombre de los invitados, el logo de vuestra boda o una frase bonita junto a un paquetito de café rico, todo ello en un packaging de diseño bonito hará que tus invitados queden totalmente encantados.

 

Botella de algún licor, buen vino o cerveza artesanal.

Puedes elegir botellas personalizadas o con diseños especiales, así el envase vacío seguirá siendo un recuerdo. Esta botella es recuerdo de la boda de mi hermano. En Extremadura, el licor de bellota es muy típico y además está riquísimo.

Producto D.O.

Esta opción es excelente si vivís o sois de una zona en la que un alimento sea tradicional y, sobre todo, si ya tiene la calidad de Denominación de Origen. Queso, aceite, miel, mermelada, etc, etc. Si eres de los afortunados que tienen manjares y productos de calidad de vuestra tierra, este será el mejor detalle. Un regalo que encantará a todos los invitados, especialmente si vienen de fuera y no tienen a mano esta exquisitez o delicatessen.

[/vc_column_text]

Regalos solidarios de boda

Si lo que buscamos para regalar a nuestros invitados de boda son regalos solidarios ayudaremos a hacer del mundo un lugar un poquito mejor o algo más fácil a muchísimas personas. Hay multitud de fundaciones, asociaciones y organizaciones que necesitan de nuestra ayuda y qué mejor que regalar solidaridad con nuestros regalos de boda y ayudar en la investigación de diversas enfermedades. He recopilado información de algunas de ellas, como digo hay muchísimas y te animo a buscar aquella con la que te sientas más identificado a colaborar en tu boda.

 

Fundación Theodora.

La Fundación Theodora nació en Suiza en 1993 con el objetivo de llevar risas, alegría y magia a los niños y adolescentes hospitalizados. Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Puedes hacer tu donación y compartirla como regalo solidario en tu boda comprando narices rojas que podrás poner en el photocall/photomaton en tu gran día.

Regalos solidarios para bodas

AECC. Desde la Asociación Española contra el Cáncer

Trabajan unidos para educar en salud, acompañar a las personas enfermas y sus familias y apoyarles. Financian proyectos de investigación que permitirán mejorar el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Comprando sus pulseras solidarias haces posible que la AECC pueda dar respuesta a las necesidades de la enfermedad y a seguir investigando. Con la pulsera das apoyo y fuerzas a todas las personas que padecen esta enfermedad y es un mensaje de cariño para ellos y sus familiares.

 

Fundación Aladina.

La Fundación Aladina presta apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa. Tienen un montón de ideas para el evento. Escríbeles y tu boda será un evento solidario precioso.

 

Fundación Josep Carreras.

Nació hace más de 30 años, con la misión de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100 % curable para todos y en todos los casos. Desde la Fundación impulsan todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia.

 

Pulseras rosas.

Pulseras Rosas tiene como misión facilitar, normalizar y en definitiva mejorar la vida de los pacientes con cáncer. Con un detalle especial de Pulseras Rosas contribuyes a la lucha contra el cáncer. Juntos sumamos.

 

Fundación pequeño deseo

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Llevan más de 5000 sueños cumplidos y es que la varita mágica en forma de estrella reparte ilusión, fuerza y alegría entre los más peques.

Espero que te haya gustado, que te haya servido para buscar el mejor regalo para invitados de boda y si se te ocurren más regalos originales o solidarios puedes enviarme un email a hola@patriciavegafotografia.com 

¿Tienes ya los zapatos de novia? En este post tienes consejos muy útiles para elegir TUS zapatos.