Preboda en Casa de Campo

Localizaciones para prebodas en Madrid

 

PREBODAS EN MADRID

 

¿Dónde hacer prebodas en Madrid? 9 lugares para preboda en Madrid

 

Las prebodas son un reportaje de pareja previo a las bodas. Quizá estéis organizando detalles de vuestra boda y buscando sitios para hacer la preboda en Madrid. Espero que este post os ayude a localizar un lugar que os enamore. Siempre digo a mis parejas que tanto en la preboda como en la postboda tienen la posibilidad de elegir un lugar que sea especial para ellos, lugares que el día de la boda sea complicado hacer fotos por logística y tiempo.
Hay veces que las parejas se deja guiar por la fotógrafa, es por eso que os estoy escribiendo este artículo sobre dónde hacer una preboda en Madrid. Iré escribiendo artículos sobre otras ciudades que puedan interesaros.
Voy a dividir los lugares en dos grandes grupos: preboda urbana y preboda en la naturaleza

[/vc_column_text]

Prebodas en Madrid: Prebodas urbana

Si sois de esas parejas que les encanta el entorno urbano, conocer las mejores azoteas de la ciudad, disfrutar de sus atarcederes con una cerveza o una copa de vino en la mano y pasear por las calles encontrando tiendas y rincones especiales, esto será perfecto.

Madrid capital, pasear por Gran Vía, Callao, Plaza Mayor. Hay calles tan emblemáticas y con tanto encanto que una preboda (o postboda) en las calles de Madrid es una idea maravillosa.

Malasaña. ¡Ay, Malasaña! Qué calles y qué rincones tiene. Muchas historias bonitas empezaron entre sus calles, si la tuya es una de ellas, ¿por qué no hacer allí la preboda?

Barrio de las Letras. ¿No lo conoces? Pues estoy segura que te gustará.

Prebodas en Madrid
Prebodas en Madrid

Prebodas en la naturaleza

Si prefieres que tu preboda en Madrid sea en un ambiente natural también es fácil de encontrar lugares preciosos. Te cuento algunos de ellos:

Parque del Capricho. Parque situado cerca de la parada de metro de El Capricho, es uno de los 9 lugares para la preboda. Está un poco alejado del centro pero fácil para llegar en metro o en coche, este parque que sólo abre los fines de semana está lleno de encanto. Pasear por los caminos es olvidarse del estrés de la gran ciudad y disfrutar de la naturaleza.

 

Casa de Campo, es tan grande y con tantos rincones que podríamos echar un día entero haciendo fotos y parecería que habríamos cambiado de lugar. Si quieres ver un reportaje de preboda en Casa de campo solo tienes que ver este post

 

Retiro. Está en pleno centro de Madrid y es el parque emblemático de la ciudad por excelencia. El Palacio de Cristal, la Rosaleda o el famoso estanque están entre sus rincones más conocidos y perfectos para hacer las prebodas en Madrid, sin embargo hay otros muchos que nos dejarán fotos maravillosas. ¿Te apetece una sesión aquí?

 

Navacerrada y Rascafría. Si lo que prefieres es escaparte de la ciudad o disfrutar de la preciosa Sierra de Madrid, hay tantos lugares para la preboda que el post sería casi interminable. Así que para esta clasificación de 9 lugares para prebodas en Madrid me decanto por estos dos: Navacerrada y Rascafría. Nieve en invierno y paisajes que enamoran en cualquier época del año y es que la Sierra de Madrid es increíblemente bonita.

 

Quinta de los Molinos. Mítico lugar que conocerás por la floración del almedro y es que en esas fechas la explosión de color es tan bonita que un reportaje ahí es maravilloso. El único inconveniente, ajustar la fecha en los días de floración que varía ligeramente cada año según las temperaturas. En cualquier caso, también tiene rincones y caminos que crean un ambiente bucólico que te encantará.

Prebodas en Madrid
Preboda en Navacerrada
Preboda en Casa de Campo
Preboda en Casa de Campo

Recuerda que cuando os hablé de preboda en este post, una de las cosas que os decía es que en la preboda además de elegir un lugar, se puede elegir una temática que se ajuste a vuestros gustos.

 

En el caso de Sagra y Alberto querían algo diferente, así que les propuse una guerra de color con los polvos Holi y quedaron entusiasmados con la idea. En este enlace puedes ver su preboda en Madrid completa. Lo mejor de todo es que una de las cosas que les dicen al ver las fotos es “sois vosotros totalmente” y ahí es cuando el trabajo está bien hecho, cuando las parejas se ven naturales y la esencia de ellos se refleja en las fotografías.

¿Sabes ya dónde hacer tu preboda?Si vuestro lugar especial no está en el listado de arriba, escríbeme y cuéntame tu idea. Buscaremos la mejor localización y la mejor idea/temática para vosotros. ¿Quizá una estación de tren abandonada?¿La bolera? Hay infinidad de ideas y yo muchas ganas de conocerlas y hacerlas realidad.

Si prefieres escribirme por instagram, pincha aquí.

[/vc_column][/vc_row]