álbum de boda

El álbum de boda

Álbum de boda

La importancia de tenerlo

El álbum de boda o un álbum con los recuerdos de una etapa, de un día, de un viaje contiene algo más que fotografías. Estarás de acuerdo conmigo que cuando abres un álbum de la infancia, te llega un soplo de nostalgia, de recuerdos que emociona.

 

Es normal, son los recuerdos de tu vida. Y el álbum de boda es una parte muy importante de un momento de tu historia. Abrirás el álbum y te transportarás a ese día, sin lugar a dudas y será bonito y hasta emocionante.

 

Hace unos días hice una encuesta en las stories de instagram y quedé gratamente sorprendida por vuestras preferencias. Y es que, en esta época de transformación digital, que valoréis ver una foto en papel me alegra. Las fotos en papel, ya sea en álbum o sin él, transmiten algo que una pantalla de ordenador jamás y repito jamás te va a transmitir. ¿Sabes por qué? Porque necesitamos el tacto, sentir esa foto, trasladarnos a ese momento y eso, eso se consigue con la foto en papel.

 

En las bodas ocurren tantos momentos bonitos que contar con ellos la historia de cómo sucede el día es algo que me encanta, tener ese hilo conductor a través de las fotos y llegar a emocionarte y a revivir los sentimientos del día, ¿se puede pedir más? La fotografía tiene una fuerza increíble para esto.

 

Un slide emociona con las imágenes, con los audios y con la música y, un álbum emociona sintiendo las fotos de cerca. Es una combinación perfecta para recordar tu boda.

 

Cuando hablo de álbumes de bodas, para mí es esencial que sea elegante, sencillo y atemporal, que puedas verlo y disfrutarlo tantas veces como quieras. Sin adornos que te alejen de lo importante: tus fotos y tus recuerdos. El álbum de boda y cualquier álbum que hagamos con los recuerdos de nuestra familia y amigos son un tesoro, un verdadero tesoro.

 

Llevo haciendo fotos a mi familia y amigos desde hace más de 20 años, obvio que no siempre de forma profesional, pero tengo claro que algo en mí ya desde pequeña me llevaba a inmortalizar todos esos momentos. Viajes, fiestas, comidas familiares, cualquier momento era perfecto para sacar mi cámara. Mi primera cámara la tuve con 9 años.

 

Cuando me reúno con vosotros, mis parejas, siempre os ofrezco la posibilidad de contratar el álbum con las fotos de vuestra boda y lo hago por que sé que es y será importante para vosotros. Y si decidís no contratarlo, siempre os sugiero que reveléis en papel las fotos que más os gusten. Y os lo digo de corazón, confía en mí.

 

Ellos tiene el recuerdo de un día inolvidable en un precioso álbum de lino, con las fotos elegidas por ellos y contando el día tan bonito que vivimos en Madrid con su pedida de mano en pleno KM.0

Si te ha gustado y quieres contactar conmigo, puedes escribirme a hola@patriciavegafotografia.com o seguirme en IG @patriciavegafotografia

También puedes leer otros post sobre bodas AQUÍ