Boda elopement

Boda elopement

BODA ELOPEMENT

 

¿Qué es una boda elopement?

 

¿Has oído hablar de una boda “elopement” y te ha resultado confuso? Seguro que has estado de viaje en algún rincón maravilloso y has dicho “pues yo me casaba aquí mismo”. Una boda elopement es justamente algo así, una boda íntima, pero con un poquito de planificación.

Eliges la fecha, el lugar, los testigos, la persona encargada de guiar la ceremonia y la fotógrafa (si soy yo, encantada por supuesto) y tienes una boda elopement. Si quieres saber cómo elegir fotógrafa en este post hablo de ello. En ocasiones, también acuden los familiares más cercanos de ambos, padres y hermanos por ejemplo. Cada día son más parejas las que buscan realizar este tipo de boda y lo mejor de todo es que no hay reglas.

[/vc_column_text]

¿Por qué hacer una boda así?

Diría que el principal motivo es querer realizarla en un lugar de ensueño o un lugar muy, muy especial para la pareja y en el cual sería casi inviable reunir a familiares y amigos.

Otro motivo para la boda elopement o boda íntima es justamente la intimidad. Hay parejas que prefieren disfrutar de los votos en absoluta intimidad, disfrutando de la magia del lugar y el momento.

Afortunadamente cada vez es menos habitual que las familias no aprueben algunos matrimonios, pero lo cierto es que sigue sucediendo y es otro de los motivos por los que se realizan este tipo de bodas íntimas. El amor puede con todo.

Boda elopement fuera de España

Si te casas en una boda íntima fuera de España y quieres que tenga validez puedes consultar esta web donde te resuelven perfectamente las dudas

https://www.cext.es/posts/ciudadania/casate-en-el-extranjero-y-registralo-en-espana/

 

Y ya por último, comentar que hacer una boda elopment es totalmente compatible con hacer una posterior celebración, en otra fecha con todos los familiares y amigos. De hecho, muchas de las parejas organizan una fiesta con familiares y amigos en otra fecha y en un entorno más informal.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría hacer este tipo de boda? Quizá ahora con toda esta situación del Covid-19 es una opción a tener en cuenta. Es cierto que si tu ilusión es reunir a familiares y amigos, la mejor opción es aplazar y disfrutar el doble de la deseada y esperada boda. Si estás entre las parejas que habéis tenido que aplazar la boda, os mando todo mi apoyo y ánimo. Ya queda menos y juntos lo conseguiremos.

 

Espero que te haya gustado y si tienes cualquier duda, escríbeme a hola@patriciavegafotografia.com y estaré encantada de ayudarte, también puedes hacer click aquí.

 

[/vc_column][/vc_row]