Categoría
Posboda

Se casaron el 15 de septiembre del 2018, en Trujillo (Cáceres). Ella había imaginado su boda desde hacía años, lo sé, es mi amiga y modelo de mis primeras sesiones, de las más atrevidas también, gracias Estefa.

Fue una boda muy bonita. Lo realmente emocionante fue verla entrar vestida de blanco por la puerta de la Iglesia de San Martín. Me hizo especial ilusión ver su cara de alegría, radiaba una belleza especial, como todas las novias, y es que no hay mejor maquillaje que la felicidad.

Una vez se dieron el “sí, quiero” y después de la lluvia de arroz y emoción, le teníamos preparada una pequeña sorpresa. Las amigas sujetábamos una pancarta que decía: “Hoy eres tú la novia”. Sabíamos que le haría ilusión.

Yo les tenía otra pequeña sorpresa, les había editado un vídeo  de cómo se conocieron y los momentos más bonitos de su historia de amor.

Ya habían vuelto de la luna de miel. Ella tenía muchas ganas de volver a ponerse el vestido. Recordaba que la boda había pasado muy rápido,  así que nada mejor que una posboda para revivir algunos momentos. ¿Dónde? pues en la ciudad donde seguirá creciendo esta historia de amor.

Me fui hasta Fuenlabrada (Madrid) y quise que fuera una posboda algo diferente. Quise captar los momentos previos  de ellos, sus miradas y sus gestos. La ilusión de volver a descolgar el vestido. Me pareció esencial contar un poquito de su historia por Madrid.